Curso «Asistente en función fiscal y administrativo» Inicio: 11 de mayo de 2024

El Ilustre Colegio de Abogados de Cañete lanza el Curso «Asistente en función fiscal y administrativo», que será dictado por los mejores especialistas en la materia.
Curso «Asistente en función fiscal y administrativo»
1. Público
Estudiantes de derecho, abogados, asistentes en función fiscal, asistentes administrativos, profesores de derecho, servidores públicos y público interesado.
2. Modalidad virtual
Las clases serán transmitidas en vivo y en directo en calidad HD a través de nuestra plataforma virtual (virtual.lpderecho.pe) a la que podrá acceder mediante una clave proporcionada por LP. Asimismo, contará con un espacio interactivo para realizar sus preguntas en tiempo real. El participante podrá ver los vídeos nuevamente porque se quedarán grabados en la plataforma.
Así también podrá descargar en PDF los materiales de enseñanza (artículos académicos, diapositivas, etc.). El participante podrá acceder al aula virtual hasta cuatro meses después de que culmine el curso.
3. Duración del curso
Un total de 14 sesiones en vivo, que se desarrollarán los sábados Full Day.
Las clases se desarrollarán en el siguiente horario:
- Mañana: 9:00 a. m. a 12:00 m.
- Tarde: 1:30 p. m. a 4:30 p. m.
INICIO DE CLASES: 11 MAYO
4. Fechas
Inicio: sábado, 11 de mayo de 2024
Fin: sábado, 22 de junio de 2024
5. Bloque temático del curso
- Sesión 1. Diligencias preliminares: rol del asistente en función fiscal
Sábado, 11 de mayo (mañana) - Sesión 2. Diligencias preliminares
Sábado, 11 de mayo (tarde) - Sesión 3. Investigación preparatoria formalizada
Sábado, 18 de mayo (mañana) - Sesión 4. Proceso inmediato
Sábado, 18 de mayo (tarde) - Sesión 5. Rol de asistente frente a delitos en flagrancia
Sábado, 25 de mayo (mañana) - Sesión 6. Formatos e instrumentos técnicos del Ministerio Público
Sábado, 25 de mayo (tarde) - Sesión 7. Manejo de la carpeta fiscal
Sábado, 1 de junio (mañana) - Sesión 8. Manejo del Sistema de Gestión Fiscal
Sábado, 1 de junio (tarde) - Sesión 9. Redacción de proyectos de disposición I
Sábado, 8 de junio (mañana) - Sesión 10. Redacción de proyectos de disposición II
Sábado, 8 de junio (tarde) - Sesión 11. Redacción de proyectos de requerimiento I
Sábado, 15 de junio (mañana) - Sesión 12. Redacción de proyectos de requerimiento II
Sábado, 15 de junio (tarde) - Sesión 13. Trámite de notificaciones y gestión de archivos
Sábado, 22 de junio (mañana) - Sesión 14. Redacción de actas policiales
Sábado, 22 de junio (tarde)
6. Profesores
- Richard Concepción Carhuancho (juez de investigación preparatoria)
- José Domingo Pérez Gómez (fiscal titular anticorrupción y docente PUCP)
- Fabiola Apaza Toledo (fiscal y magíster por la Universidad de Salamanca)
- Carmen Sudario Justiniano (exasistente en función fiscal)
- Jesús Poma Zamudio (abogado y especialista en derecho policial)
- Hugo Butrón Velarde (máster en argumentación jurídica)
- Sergio Emerson Chávez Panduro (abogado de la Fiscalía Anticorrupción)
- Luis Paredes Tejada (abogado litigante)
- Jefferson Moreno Nieves (abogado litigante)
- Entre otros docentes
7. Certificación
Se expedirá certificado oficial de aprobación por el Ilustre Colegio de Abogados de Cañete por 200 horas académicas.
8. Beneficios
- Acceso a la plataforma virtual hasta por 4 meses posteriores al término del curso.
- Fólder, block y lapicero.
IMPORTANTE: El envío de los beneficios y el certificado a cualquier parte del país tiene un costo de 35 soles y se realiza después de finalizado el curso.
INICIO DE CLASES: 11 MAYO
9. Inversión
– Profesionales, bachilleres y egresados: 400 soles.
– Estudiantes de pregrado: 370 soles (acreditar con carné universitario vigente u otro documento).
– Corporativo: 370 soles (a partir de tres personas).
– Alumnos LP: 350 soles (alumnos que se hayan matriculado en cursos o diplomados de LP, no incluye seminarios, congresos ni cursos gratuitos).
10. Medios de pago
DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
Titular: Escuela de Derecho LP
- Ahorros BCP: 193-70642051-0-05
CCI 002-193-170642051005-10 - Ahorros BBVA: 0011-0184-0200722061
CCI 011-184-000200722061-95 - Corriente Interbank: 047-300404804-2
CCI 003-047-003004048042-85 - Tarjeta de crédito
Titular: Elizabeth Rebeca Mayta Iquise
- Ahorros Banco de la Nación: 04-123-070432
- Ahorros Scotiabank: 035-7447671
CCI 00906020035744767151
IMPORTANTE: El alumno deberá enviar la foto o imagen del voucher al WhatsApp 921492114 o al correo virtual@lpderecho.pe, indicando el nombre del curso, su nombre completo, DNI, celular, correo electrónico y dirección detallada (departamento, provincia y distrito).
Este programa académico se encuentra sujeto a nuestro reglamento académico, revíselo AQUÍ.
Para ver cómo son nuestras clases clic aquí.
INICIO DE CLASES: 11 MAYO
Curso «Asistente en función fiscal y administrativo»
Inscríbete aquí Más información
También puede realizar su matrícula a través de nuestra aula virtual, dando clic aquí. Dé clic a “Comprar este curso” y se añadirá a su carrito de compras.
Para más información puede dejar su WhatsApp en la caja de comentarios o enviar directamente un mensaje al 969000440. También puede escribir al correo virtual@lpderecho.pe
Características
- Clases 34
- Exámenes 0
- Duración 200 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
INDICACIONES GENERALES
LP | Pasión por el derecho
-
SESIÓN 1: DILIGENCIAS PRELIMINARES: ROL DEL ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL
José Domingo Pérez Gómez
-
SESIÓN 2: INVESTIGACIÓN PREPARATORIA FORMALIZADA
Richard Concepción Carhuancho
-
SESIÓN ASINCRÓNICA: DILIGENCIAS PRELIMINARES
Gonzalo del Río Labarthe
-
SESIÓN 3: DILIGENCIAS PRELIMINARES
Jorge Pérez López
-
SESIÓN 4: PROCESO INMEDIATO
Jorge Pérez López
-
SESIÓN 5: ROL DEL ASISTENTE FRENTE A DELITOS EN FLAGRANCIA
Carmen Sudario Justiniano
-
SESIÓN 6: FORMATOS E INSTRUMENTOS TÉCNICOS DEL MINISTERIO PÚBLICO
Carmen Sudario Justiniano
-
SESIÓN ADICIONAL: INVESTIGACIÓN PREPARATORIA
Luis Paredes Tejada
-
SESIÓN 7: MANEJO DE LA CARPETA FISCAL
Fabiola Apaza Toledo
-
SESIÓN 8: MANEJO DEL SISTEMA DE GESTIÓN FISCAL
Fabiola Apaza Toledo
-
SESIÓN 9: REDACCIÓN DE PROYECTOS DE DISPOSICIÓN I
Fabiola Apaza Toledo
-
SESIÓN 10: REDACCIÓN DE PROYECTOS DE DISPOSICIÓN II
Fabiola Apaza Toledo
-
SESIÓN 11: REDACCIÓN DE PROYECTOS DE REQUERIMIENTO I
Hugo Butrón Velarde
-
SESIÓN 12: REDACCIÓN DE PROYECTOS DE REQUERIMIENTO II
Hugo Butrón Velarde
-
SESIÓN 13: TRÁMITE DE NOTIFICACIONES Y GESTIÓN DE ARCHIVOS
Sergio Emerson Chávez Panduro
-
SESIÓN 14: REDACCIÓN DE ACTAS POLICIALES
Jesús Poma Zamudio
-
SESIÓN ADICIONAL: CONTROL DE PLAZO
Jefferson Moreno Nieves
-
EXAMEN ÚNICO
Sesión 1 a sesión 13